domingo, 13 de febrero de 2011

Comidas Eroticas

Chocolate
Por décadas el chocolate ha sido un afrodisíaco irresistible. Es considerado una de las mejores terapias románticas, el chocolate hace pensar en la satisfacción. Ya que viene en muchas formas, de líquido a sólido, sus opciones para utilizar el chocolate tiene muchas variedades sólo están en la creatividad de la pareja.

Fresas
Con los años, las fresas se han convertido en sinónimo de romance. Ciertamente no hay una lista de alimentos sensual que no contenga la fresa dulce y jugosa. De hecho, sería difícil encontrar una noche romántica que no incluya el tratamiento de esta sensual fruta. Sumergido en el chocolate, en crema, vino o disfrutar en su estado natural, la fresa es sin duda un ingrediente esencial para una tentación sensual.

Champagne
"Champagne es una bebida que sabe mejor cuando se comparte con la pareja."
Champagne no es un alimento, pero sin duda merece un lugar en nuestro top ten por sus fuertes asociaciones con el sexo y el romance. Champagne es el compañero perfecto para todos los eventos especiales de la vida, por lo que su inclusión como un afrodisíaco no debe ser de ninguna sorpresa. Lo mejor de todo es que puede servir cualquier manera que usted desee... vierte sobre el cuerpo de su pareja, remoje las frutas en él y agrega cubitos de hielo… usa tu creatividad.

Uvas

Las uvas están en nuestra lista por tener la idea de alimentar a tu amante o pareja y dejar que los dedos permanecen un poco más de lo necesario es una sensación erótica vivida.

Crema batida

No del todo es un "alimento", crema batida sigue representando nuestra lista debido a sus muchas posibilidades sensuales. Se puede usar como una pintura de cuerpo o como un ligero y esponjoso extra de frutas y crema.

Sushi
El sushi también hace parte de este top, ahora se ha creado una nueva técnica de usar el sushi como terapia entre las parejeras se conoce como el "Sushi desnudo" es una nueva experiencia culinaria por primera vez en Japón. En Japón, se llama nyotaimori, que significa "la presentación del cuerpo femenino". Actualmente sólo hay unas pocas ciudades EE.UU. que ofrece esta aventura deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada